Preguntas Frecuentes

1. 💳 Política de Cancelación 💳

2. 👨‍👨‍👧‍👦 Reservas de Grupos 👨‍👨‍👧‍👦

3. 🥜 Alergias, intolerancias y opciones vegetarianas/veganas 🥜

4. 🪑Terraza y zonas del restaurante 🪑

5. 👶 🐶👨‍🦽 Accesibilidad, futuros Maleducats y peludos 👶 🐶👨‍🦽

1. 💳 Política de Cancelación 💳

1.1. ¿Cómo funciona la política de cancelación?

La política de cancelación requiere facilitar los datos de una tarjeta de débito/crédito para confirmar y garantizar la reserva.
En ningún caso se cobra ni se bloquea ningún importe por adelantado.
La política establece que, en caso de no presentarse o cancelar con menos de 6 horas de antelación, nos reservamos el derecho a cobrar 20 €/comensal.

1.2. ¿En qué reservas se aplica la política de cancelación?

La política sólo se aplica en algunos días y franjas horarias concretas.
En caso de ser necesario, el propio motor de reservas te informará y solicitará los datos de la tarjeta durante el proceso.

1.3. ¿Cómo puedo facilitar y validar los datos de la tarjeta?

Durante el proceso de reserva podrás introducir los datos directamente.
Si has realizado la reserva por teléfono o Google, recibirás un enlace por correo electrónico para introducirlos. Recuerda que este enlace tiene una validez de 8 horas.

ℹ️ Proceso de validación de la tarjeta:

  1. Introducir los datos de la tarjeta
  2. Confirmar el cargo de 0 € desde la app de tu banco
  3. Volver al navegador/web para completar el proceso

👉 Aquí puedes ver un vídeo que explica paso a paso cómo facilitar los datos.

2. 👨‍👨‍👧‍👦 Reservas de Grupos 👨‍👨‍👧‍👦

Para mesas de 6 a 10 personas, sólo trabajamos con menú de grupos.

👉 Aquí puedes encontrar toda la información al respecto.

2.1. ¿Cómo puedo hazer una reserva de grupo?

A través del motor de reservas. Al reservar, es necesario seleccionar el menú deseado y facilitar los datos de la tarjeta para confirmar y garantizar la reserva.
Recordamos que no se cobra nada por adelantado.

2.2. ¿Puedo cambiar de menú?

Sí, la selección del menú no es definitiva.
Puedes cambiar el menú incluso en el propio restaurante. Eso sí, recuerda que todos los comensales deben elegir el mismo menú.

3. 🥜 Alergias, intolerancias y opciones vegetarianas/veganas 🥜

3.1. ¿Disponéis de carta de alérgenos?

Sí, tenemos a vuestra disposición una carta de alérgenos.

3.2. ¿Se pueden modificar platos si tengo alguna alergia o intolerancia?

Siempre intentamos adaptarnos a las restricciones alimentarias de los Maleducats, aunque NO garantizamos que siempre sea posible.

3.3. ¿Disponéis de opciones vegetarianas?

Sí. Aunque nuestra carta varía según la temporada, normalmente hay unas 2 o 3 opciones vegetarianas.

Además, intentamos adaptar algunos otros platos en la medida de lo posible (sin garantía).

3.4. ¿Disponéis de opciones veganas?

No. En algunos casos podemos adaptar ciertos platos según las opciones disponibles, aunque no nos consideramos un establecimiento recomendable para veganos.

4. 🪑Terraza y zonas del restaurante 🪑

4.1. ¿Disponéis de sala privada?

No.

4.2. ¿Disponéis de terraza?

Sí. Tenemos una terraza exterior a pie de calle, acondicionada con una lona para reducir el impacto acústico y ofrecer mayor confort.

4.3. ¿La terraza dispone de calefacción o estufas?

No. Estamos a la espera de encontrar una solución conjunta con el Ayuntamiento.

5. 👶 🐶👨‍🦽 Accesibilidad, futuros Maleducats y peludos 👶 🐶👨‍🦽

5.1. ¿Disponéis de acceso y espacio para sillas de ruedas?

Sí, aunque no todas las mesas son adaptables para personas con movilidad reducida.

5.2. ¿Disponéis de tronas o asientos para bebés?

No.

5.3. ¿Aceptáis mascotas y perros?

Sólo en la terraza.

 

ℹ️ Agradecemos que nos informéis de cualquier necesidad para poder ofreceros el mayor confort posible.